blog2

QUE MARCA DE AIRE ACONDICIONADO COMPRAR

Responde a estas preguntas antes de seleccionar tu marca:

1.- ¿Cuántas toneladas de aire requiere tu casa?

2.- ¿Quieres aire acondicionado con calefacción eléctrica?

3.- ¿Prefieres aire acondicionado con bomba de calor?

4.- ¿De qué eficiencia SEER lo comprarás?

5.- ¿Debe ser definitivamente refrigerante R-410a?

6.- ¿Deseas velocidad variable y compresor de dos etapas?

7.- ¿Quieres que tenga sistema estándar de una velocidad dentro y fuera?

Hoy en día existen una gran variedad de marcas y variantes. Eso podría confundirte al momento de elegir qué debes comprar.

Lo primero que debes saber es que tu proveedor de climatización tiene una marca preferida que intentará venderte, y, en el caso de que tú quieras una distinta, elevará el precio para persuadirte para que le compres la que él te ofrece.

La garantía de las máquinas es muy importante. Por eso, no pierdas de vista registrar en línea tus aparatos directamente en la página de la marca. Así te aseguras de que respetarán la garantía al 100 por ciento. Las plazos para el compresor pueden variar desde 10 años hasta garantía de por vida, y la máquina interior puede tener un mínimo de cinco y hasta 10 años de cobertura. Además, la mayoría ofrecen un año de garantía en mano de obra.

Ya que hayas seleccionado la marca de tu preferencia, así como el tonelaje, tipo de calefacción y eficiencia SEER, conserva la documentación de la compra y el contrato con tu proveedor de aire acondicionado, mismo que esperamos ser Rio Air en un futuro próximo. Nada nos dará más gusto que tenerte como cliente.

¿Quieres programar una cita con nosotros?