blog4

TERMOSTATO DIGITAL CONTROLADO POR INTERNET

Los termostatos Ecobee y Nest vinieron a revolucionar de forma inteligente el uso de nuestros sistemas de aire acondicionado. Hoy en día no solo puedes prender y apagar tu aire acondicionado; el Termostato Nest por ejemplo, aprende de tus hábitos y los de tu familia, de forma que se ajusta automáticamente para ayudarte a ahorrar energía eléctrica por medio del sensor de personas. Te permite además ver a distancia a qué temperatura está el interior y el exterior de tu casa e incluso puedes mover la temperatura del termostato desde Internet o por medio de su propia app móvil.

Cada mes recibirás un mail que te hará saber cuál fue el consumo eléctrico de tu sistema de aire acondicionado. Además calcula el consumo de Kw mutiplicándolo por el precio por Kw para arrojar estadísticas del ahorro por mes. Y mantendrás la información histórica.

Estos termostatos son compatibles con la mayoría de marcas en solo frío, frío y calor y bombas de calor. Incluso pueden ser compatibles con algunos sistemas comerciales y son fácilmente instalados y configurados.